• Orientaciones específicas para la incorporación de tecnología en procesos de formación de profesores de Ciencias Naturales, Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas en contextos de diversidad para el diseño de secuencias de enseñanza aprendizaje 

      Abella Peña, Leonardo; Bonilla, Martha; Calderón, Dora; Correal, Mónica; Gil, Diana; García Martínez, Álvaro; Hernández, Rubinstein; León, Olga; Medina, Giovanna; Molina, Adela; Mosquera, Carlos; Romero, Jaime; Prieto, Claudia Yuliana; Soler, Sandra; Guevara, Juan Carlos; Díaz Couder, Ernesto; Flores López, Mario; Reyes Cárdenas, Flor de María; Rodríguez Pineda, Diana Patricia; Saiz, Mariana; Ahumada, Germán; Arellano, Marcelo; Donoso, Elizabeth; Hidalgo, María Teresa; Jara, Roxana; López, Verónica; Magunacelaya, Juan Carlos; Morales, Soraya; Morillo, Luz María; Ramírez, Cecilia; Blandón, Consuelo; Flores, William; Nevai Centeno, Blanca; Peralta, Marlon; Rojas, Napoleón; Zeledón, Obed; Boticario, Jesús; Gutiérrez y Restrepo, Emmanuelle; Ginocchio Lainez Losada, María Isabel; Espinoza, Esther; Gómez, César; Rocha, Rolando; Andreu, Patricia; Zarceño, Ada; Arce, Virginia Ketty; Sáenz, Tania; Paco, Javier; llanes, Gerson; Márquez, Alejandro; Portilla, Lilly; Alter-nativa (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2013-04)
      Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se han transformado en un elemento de innovación dentro del conocimiento humano. Aplicadas directamente a la disciplina académica, las TIC se han ganado un espacio ...