Now showing items 1-4 of 4

    • Asistencia docente y rendimiento escolar: el caso del programa META 

      Cueto, Santiago; Torero, Máximo; León, Juan; Deustua, José (GRADE, 2008)
      A mediados del 2003 el Ministerio de Educación inició un programa piloto cuyo objetivo fue incrementar la asistencia diaria y la permanencia en clase de los docentes a través de un sistema de incentivos para los maestros ...
    • The assets of the poor in Peru 

      Escobal, Javier; Saavedra, Jaime; Torero, Máximo (GRADE, 2000)
      The document analyzes the possession and access to assets on the part of the poor in Peru. It is found that during the last ten years the average level of access to education increased while and inequality of access to ...
    • Evaluación del impacto de la asistencia docente sobre el rendimiento de los estudios 

      Cueto, Santiago; Torero, Máximo; León Jara-Almonte, Juan; Deustua, José (GRADE, 2004)
      A mediados del 2003 el Ministerio de Educación inició un programa piloto cuyo objetivo fue incrementar la asistencia diaria y permanencia en clase de los docentes a través de un sistema de incentivos a docentes en algunas ...
    • Pobreza, discriminación social e identidad : el caso de la población afrodescendiente en el Perú 

      Benavides, Martín; Torero, Máximo; Valdivia, Néstor (Banco Mundial, 2006-02)
      Se estima que los afrodescendientes representan entre el 1% y 9% de la población del Perú. No obstante esta condición minoritaria, el consenso predominante entre los especialistas es que los afrodescendientes han tenido ...