Now showing items 1-4 of 4

    • La ciencia de la negligencia 

      Harvard University. Center of the Developing Child (Harvard University, 2015)
      Las comunidades prósperas dependen del desarrollo exitoso de la gente que vive en ellas y construir los cimientos del desarrollo exitoso en la infancia requiere de relaciones receptivas entre niños y adultos y de entornos ...
    • La ciencia del desarrollo infantil temprano 

      Harvard University. Center of the Developing Child (Harvard University, 2015)
      La ciencia del desarrollo cerebral temprano permite tomar decisiones informadas de inversión en la infancia temprana. Estos conceptos básicos, establecidos a lo largo de décadas de neurociencia e investigación conductual, ...
    • La función ejecutiva : habilidades para la vida y el aprendizaje 

      Harvard University. Center of the Developing Child (Harvard University, 2015)
      La investigación sobre el cerebro en desarrollo demuestra que las experiencias en la infancia temprana construyen los cimientos de una fuerza de trabajo calificada, de una comunidad responsable y de una economía dinámica. ...
    • The Neuroscience of Mathematical Cognition and Learning 

      Looi, Chung Yen; Thompson, Jacqueline; Krause, Beatrix; Cohen Kadosh, Roi; OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD, 2016-06)
      The synergistic potential of cognitive neuroscience and education for efficient learning has attracted considerable interest from the general public, teachers, parents, academics and policymakers alike. This review is aimed ...