Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorGanimian, Alejandro J.
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.date.accessioned2014-03-28T19:12:24Z
dc.date.available2014-03-28T19:12:24Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2560
dc.description.abstractEn el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés), en ésta prueba se evaluó, lo que los jóvenes de 15 años saben y pueden hacer en matemática, lectura y ciencia en 65 sistemas educativos. Este brief #6, compara el desempeño en la prueba de los estudiantes de la región de diferentes niveles socio-económicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesAmérica Latina en PISA 2012;6
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación comparativaes_ES
dc.title¿Cómo se desempeñan los estudiantes pobres y ricos?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record