• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estándares de aprendizaje de la matemática : articulación primaria-secundaria, orientaciones para las sesiones de aprendizaje, ideas para la capacitación docente, ejemplos de tareas 

    Blum, Werner; Drüke-Noe, Christina; Hartung, Ralph; Köller, Olaf; SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, Cornelsen, 2015)
    Los estándares de aprendizaje para matemáticas en la educación básica regular en Alemania comprenden tres cortes: hasta cuarto grado de Primaria, hasta décimo grado/cuarto grado de Secundaria y estándares para para ingresar ...

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBlum, Werner (1)Drüke-Noe, Christina (1)
    Hartung, Ralph (1)
    Köller, Olaf (1)
    SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (1)
    SubjectAprendizaje (1)Educación básica (1)Enseñanza de las matemáticas (1)Estrategias educativas (1)Formación docente (1)Matemáticas (1)
    Método de enseñanza (1)
    ... View MoreDate Issued2015 (1)

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback