• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 326

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe de resultados para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2010)
    El informe está orientado a evaluar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de primaria y proporciona información para entender los resultados de los estudiantes, y ofrece recomendaciones y actividades ...
    Thumbnail

    Marco de evaluación de la competencia lectora de PISA 2018 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad; Cáceres Monteza, Ximena; Loyola Ochoa, José Carlos; Villegas Regalado, Frank (Ministerio de Educación, 2018)
    En PISA 2018, el énfasis de la evaluación se encuentra en la competencia lectora y, por eso, se revisa en profundidad el marco de evaluación por tercera vez. Esta revisión refleja los cambios en la definición de la ...
    Thumbnail

    Registro de logros : lectura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 1 y 2 de entrada 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (Ministerio de Educación, 2016)
    Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria.
    Thumbnail

    ¿Cuánto aprenden nuestros niños en las competencias evaluadas? : resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014-ECE 2014, 2do. grado de primaria. San Martín 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2014)
    Thumbnail

    Evaluación Censal de Estudiantes. Resultados Generales 2007 – 2014 (MC), según Nivel de desempeño 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2015)
    Muestra los resultados generales de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) de segundo grado de primaria para el periodo 2007-2014. Estos resultados se reportan en base a la muestra de control de cada ECE y tiene los ...
    Thumbnail

    Guía para el docente Mis lecturas favoritas 2015 : castellano como segunda lengua 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2016)
    La guía se organiza en tres secciones. La primera contiene orientaciones generales para el trabajo docente en el aula. La segunda, contiene el solucionario de las actividades planteadas en “Mis lecturas favoritas 2015”. ...
    Thumbnail

    Guía para el docente “Mina wakesa augtaig 2015” : awajún 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2015)
    Guía para acompañar el uso de “Mina wakesa augtaig 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en awajún. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, favorecer ...
    Thumbnail

    Ucayali : ¿cómo vamos en educación? 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
    Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Ucayali, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    Thumbnail

    ¿Cuánto aprenden nuestros niños? Segundo grado de primaria : Tumbes. Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2012 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2012)
    Thumbnail

    Evaluación PISA 2015 : resolución colectiva de problemas 

    Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (Ministerio de Educación, 2017)
    Se refiere a la habilidad del individuo de comprometerse efectivamente en un proceso en el que dos o más agentes intentan resolver un problema a través de la comprensión y el esfuerzo requeridos para llegar a una solución ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 33

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (241)Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (27)Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria (24)Perú. Ministerio de Educación (13)Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (8)IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (6)Arámbulo Mogollón, Yoni (3)Burga León, Andrés (2)Christiansen Trujillo, Andrés (2)Christiansen, Andrés (2)... View MoreSubject
    Evaluación del rendimiento escolar (326)
    Perú (279)Comprensión lectora (254)Evaluación Censal de Estudiantes (247)Educación primaria (241)Matemáticas (202)Educación bilingüe (53)Educación intercultural (53)Educación secundaria (40)Indicadores socioeconómicos (26)... View MoreDate Issued2019 (26)2018 (5)2017 (9)2016 (61)2015 (46)2014 (48)2013 (53)2012 (47)2011 (16)2010 (15)

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback