Search
Now showing items 1-5 of 5
Foro Huellas : un hito para transformar la educación artística en el Perú
(SINEACE, 2015-12)
El Foro Nacional Huellas: Arte para educar con Calidad se propuso indagar sobre el sentido y sentir de las artes en la escuela y la sociedad. A través de cuatro módulos se ofreció a los docentes del país, la oportunidad ...
Estándares de Aprendizaje como Mapas de Progreso : elaboración y desafíos. El caso de Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-08)
Ofrece el registro del proceso seguido en la elaboración de estándares de aprendizaje, al que estuvo avocado durante
el periodo comprendido entre el 2009 y el 2015, con la finalidad de contribuir con el Ministerio de ...
Marco de referencia de los Mapas de Progreso de Desarrollo y Aprendizaje para niños menores de 6 años
(SINEACE, 2015-12)
Tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los Mapas de progreso de Educación Inicial. Asimismo, contribuir con directivos, docentes e interesados en la reflexión ...
Modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-11)
El nuevo modelo de acreditación para instituciones de educación básica tiene el propósito de llamar a la reflexión y promover un mayor análisis y valoración de la relación entre; qué se propone la institución educativa, ...
Calidad en educación y derroteros
(SINEACE, 2015-08)
Expone de forma sintética algunos de los ejes conceptuales que permiten comprender la complejidad y el amplio espectro conceptual y práctico que subyace bajo la escueta categoría calidad, en especial cuando se trata de ...