Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2017-01-24T15:32:48Z
dc.date.available2017-01-24T15:32:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.minedu.gob.pe/handle/MINEDU/5158
dc.description.abstractEl Reporte Técnico detalla la metodología utilizada en el diseño y la elaboración de los instrumentos empleados en el Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE), cuyo desarrollo estuvo bajo la Coordinación General del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), basado en la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, OREALC/UNESCO Santiago. El documento describe detalladamente los manuales e instructivos diseñados y utilizados como pautas para la realización de cada etapa de realización del estudio, con el objetivo de presentar de forma clara todos los métodos utilizados para la implementación de un estudio a gran escala como el TERCE.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEvaluación SERCEes_ES
dc.subjectEvaluación LLECEes_ES
dc.subjectCiencias naturaleses_ES
dc.titleReporte Técnico Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativoes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess